Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Sedación Consciente en Madrid

Para intervenciones dentales o cirugías bucales muy complejas o largas, pacientes nerviosos o temerosos y para pacientes especiales.

En Clínica Croquer ofrecemos el servicio de sedación consciente para aquellos pacientes que tienen que someterse a intervenciones dentales o cirugías bucales muy complejas o largas, pacientes nerviosos o temerosos y para pacientes especiales.

SEDACIÓN CONSCIENTE ¿QUÉ ES?

La sedación consciente tiene como objetivo principal mantenerle calmado, cómodo, sin dolor y comunicativo, reduciendo el nivel de ansiedad y estrés.

La sedación consiste en administrarle medicamentos por vía intravenosa o inhalatoria de forma individualizada. El anestesiólogo dispone de sistemas de monitorización adecuados para evaluar el grado de sedación y controlar sus funciones vitales.

¿A QUIEN SE LE PUEDE ADMINISTRAR?

Prácticamente a casi todas las personas, aunque cada caso será evaluado por el anestesiólogo en función de su estado de salud y características.

¿CUÁNTO DURA?

La sedación se mantiene mientras la cirugía se realiza, en el momento de la finalización irá desapareciendo en minutos.

OTRAS VENTAJAS…

Aparte de las principales ventajas como la disminución de ansiedad, el confort y la comodidad antes mencionadas, al tener un acceso intravenoso se administran entre otros, fármacos que favorecerán la disminución de la inflamación y el dolor.

¡QUIÉN LLEVA A CABO LA SEDACIÓN?

Nuestros médicos colaboradores cumplen éstos dos requisitos:

  • Médico adjunto especialista en Anestesiología y Reanimación con un mínimo de cinco años de experiencia como adjunto en un Hospital.
  • Médico con experiencia en actos anestésicos realizados para procedimientos fuera de quirófano.

Consigue tu mejor sonrisa

Apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos.
CONTACTA