Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Ortodoncia Invisible - Invisalign en Chueca, Chamberí y Malasaña (Madrid)

Los aligners de Invisalign son cómodos, invisibles y extraíbles.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible – Invisalign®?

Invisalign® da solución a un amplio abanico de problemas ortodónticos (apiñamientos, dientes separados, sobremordidas, mordidas cruzadas y mucho más). Se utilizan unos aligners (férulas) invisibles hechos a medida que se cambian cada dos semanas. Éstos aligners mueven gradualmente los dientes hacia su posición final. Tendrás una sonrisa perfecta en un máximo de 18 meses.

Los aligners de Invisalign son cómodos, invisibles y extraíbles.

Los tipos de Invisalign según cada caso son:

5

Invisalign® Full

La opción de tratamiento base de Invisalign para enderezar los dientes gracias a una serie de aligners o férulas transparentes removibles.

5

Invisalign® i7

Para pequeños movimientos dentales. Son tratamientos muy cortos que pueden llegar a durar sólo tres meses.

5

Invisalign® Teen

Incluye todas las funciones de Invisalign® Full con algunas modificaciones adaptadas a los pacientes más jóvenes, como los indicadores de cumplimiento.

5

Vivera® Retainers

Tres retenedores transparentes para conservar los dientes en su posición tras el tratamiento. Éstos retenedores están disponibles para aquellos pacientes que se hayan hecho un tratamiento con Invisalign® como lo que no.

5

Invisalign® Lite

Para todos aquellos casos más leves.

En Clínica Croquer contamos con un equipo experto en Invisalign. La ortodoncista te explicará tu caso y te dirá que opción de Invisalign es la correcta para ti. No dudes en llamar para pedir una cita totalmente gratuita y sin compromiso.

Consigue tu mejor sonrisa

Apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos.
CONTACTA