Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Ortodoncia de Insignia™ en Madrid

Insignia™ es un sistema de ortodoncia muy singular puesto que es un sistema informatizado que combina el tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de forma especial y personalizada para adecuarlos a la anatomía particular de sus dientes.

El proceso es muy sencillo. Tras su visita inicial y evaluación por parte de la ortodoncista de Clínica Croquer, se tomarán unas impresiones de sus dientes para enviar al laboratorio de Insignia™. Ahí, un sofisticado software creará una representación tridimensional de su boca para la fabricación de brackets y arcos a medida.

Otra ventaja de Insignia™ es que se puede observar el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Mediante el uso del sistema de representación 3D, Insignia™ calcula el plan de tratamiento. Se puede observar con gran precisión la curvatura correcta y amplitud de la mejor sonrisa adecuada a su anatomía.

Puesto que el tratamiento Insginia™ está adecuado a cada paciente, todos los aspectos del tratamiento se calculan de forma precisa para que los movimientos ortodónticos sean más exactos y óptimos. El resultado es un tratamiento ortodóntico más corto y cómodo para el paciente.

Insignia™ es para todo tipo de pacientes, el único requisito es querer terminar cuanto antes el tratamiento y empezar a lucir una sonrisa nueva.

No dudes en pedir una cita totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestra ortodoncista estará encantada de atenderte y explicarte más sobre uno de los sistemas más novedosos en la ortodoncia, Insignia™.