Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Ortodoncia de incógnito / invisible en Madrid

Un innovador sistema que coloca los brackets en la parte interior de los dientes, haciéndolos prácticamente invisibles. Los brackets están hechos de forma personalizada y a medida para cada paciente. Para hacerlo, nuestra ortodoncista le tomará unas impresiones dentales para crear una réplica exacta de su boca hecha en plástico a partir de la cual se fabricarán los brackets.

Los brackets son fabricados en el laboratorio Bad Essen en Alemania de forma individual y personalizada, como se ha dicho anteriormente.

Incognito es para todo tipo de pacientes; niños, adolescentes, adultos y corrige prácticamente cualquier desviación o malposición dentaria. Al ser un sistema invisible por el sitio donde se colocan los brackets, Ingonito™ es un sistema de elección para todos aquellos pacientes que quieran que su tratamiento pase desapercibido.

No dudes en llamar para pedir más información y para concertar tu cita con la ortodoncista de Clínica Croquer, especialista en Incognito™, para una evaluación y presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso.