Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Ortondoncia de incógnito en Madrid

Ortodoncia de incógnito / invisible en Madrid

Un innovador sistema que coloca los brackets en la parte interior de los dientes, haciéndolos prácticamente invisibles. Los brackets están hechos de forma personalizada y a medida para cada paciente. Para hacerlo, nuestra ortodoncista le tomará unas impresiones dentales para crear una réplica exacta de su boca hecha en plástico a partir de la cual se fabricarán los brackets.

Los brackets son fabricados en el laboratorio Bad Essen en Alemania de forma individual y personalizada, como se ha dicho anteriormente.

Incognito es para todo tipo de pacientes; niños, adolescentes, adultos y corrige prácticamente cualquier desviación o malposición dentaria. Al ser un sistema invisible por el sitio donde se colocan los brackets, Ingonito™ es un sistema de elección para todos aquellos pacientes que quieran que su tratamiento pase desapercibido.

No dudes en llamar para pedir más información y para concertar tu cita con la ortodoncista de Clínica Croquer, especialista en Incognito™, para una evaluación y presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso.

100% Personalizado

Como único sistema lingual 100% personalizado disponible, Incognito está diseñado para que cada experiencia de tratamiento sea predecible y eficiente:

  • La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima del paciente.
  • Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que pueda estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

Tecnología verdaderamente de vanguardia

El diseño asistido por ordenador (CAD)1, la fabricación asistida por ordenador (CAM)2, la creación rápida de prototipos3 y la robótica4 son algunas de las tecnologías que ayudan al ortodoncista a ofrecer una experiencia de tratamiento personalizada y de alta calidad con el Sistema Incognito™.

No dudes en llamar para pedir más información y para concertar tu cita con la ortodoncista de Clínica Croquer, especialista en Incognito™, para una evaluación y presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso.

Conoce más sobre la ortodoncia de Incógnito