Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Carillas dentales a medida en Chueca, Madrid

Cambia el color, la forma, el tamaño o la posición de tus dientes

Carillas sin tallado

Las Carillas Sin Tallado son la alternativa a las carillas de porcelana tradicionales y para aquellos pacientes que las carillas de compostite no son una opción .

5

Eliminación de la anestesia local de todo el proceso

Asimismo, otra ventaja de las carillas mínimamente invasivas a destacar es la eliminación de la anestesia local de todo el proceso. Dado a que no se reducen ni tallan los dientes y en caso de requerirlo es siempre mínimo y dentro de los límites del esmalte dental, la preparación y colocación de éste tipo de carillas es totalmente indoloro y se lleva a cabo todo el tratamiento sin la necesidad de utilizar anestesia, haciendo que todo el proceso sea mucho más agradable y confortable para el paciente.

5

Se adhieren a la parte vestibular (frontal) del diente

Como las carillas tradicionales, las carillas mínimamente invasivas se adhieren a la parte vestibular (frontal) del diente.

5

No requieren de tallado o reducción para su colocación

Sin embargo, a diferencia de las carillas tradicionales, las mínimamente invasivas o sin-prep (no-prep) no requieren de tallado o reducción (en la gran mayoría de los casos, y cuando lo requieren es mínimo y localizado) para su colocación.

Algunos casos, por malposiciones dentales y otras circunstancias, requerirán de una reducción localizada y siempre mínima para la correcta colocación de la carilla en cuestión.

5

Procedimiento reversible

Las carillas convencionales requerían la remoción de estructura dental, muchas veces más allá de los límites de esmalte dental (la capa más externa del diente), haciendo que dicho procedimiento sea irreversible.

Indicaciones

Las carillas mínimamente invasivas o sin-prep (no-prep) están indicadas en adultos y adolescentes buscando mejorar drásticamente su aspecto dental debido a condiciones tales como:

  • Dientes con tinciones
  • Dientes fracturados, agrietados
  • Espacios (diastemas) entre los dientes
  • Dientes malformados
  • Dientes malposicionados
  • Dientes apiñados
  • Dientes desgastados
  • Dientes pequeños
  • Dientes poco estéticos en cuanto a forma
  • Para transformar una sonrisa ya sana y atractiva en una sonrisa “Hollywood”

Consideraciones pre-tratamiento con Carillas Dentales sin tallado

El odontólogo debe examinar sus dientes y su mordida previamente para verificar que usted es un candidato viable para las carillas mínimamente invasivas.

Es fundamental transmitir al profesional cuales son las cosas que quiere mejorar y qué quiere obtener como resultado, para que podamos transformar esos ideales en carillas.

En ésta primera consulta en Clínica Croquer, se tomarán unas impresiones (medidas) sin compromiso y se le explicará todo lo que necesite saber y cualquier duda que usted tenga con respecto a las carillas y su caso en particular.

Es posible que se le recomiende combinar el tratamiento de carillas con un blanqueamiento dental*, ya sea de ambos maxilares (boca entera) o de los dientes restantes que no van a ser sometidos al tratamiento de carillas.

La gran mayoría de los casos de carillas mínimamente invasivas suele ser de los dientes frontales superiores, por lo que éstos pacientes se someten a un blanqueamiento de sus dientes inferiores.

Es fundamental transmitir al profesional cuales son las cosas que quiere mejorar y qué quiere obtener como resultado, para que podamos transformar esos ideales en carillas.

Consigue tu mejor sonrisa

Apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos.
CONTACTA