Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Nutrición y Dietética Croquer

En Clínica Croquer te ponemos en manos de nuestra especialista en nutrición para identificar la raíz de la causa de tu signos y síntomas permitiéndonos orientarte para hacer cambios en tu estilo de vida y así poder lograr tus metas en cuanto a tu salud y/o apariencia.

Somos lo comemos, digerimos y absorbemos por lo que es importante proporcionarle a tu cuerpo los alimentos y nutrientes que necesitas para tener un estado de salud óptimo.

En Clínica Croquer te ponemos en manos de nuestra especialista en nutrición para identificar el raíz de la causa de tu signos y síntomas permitiéndonos orientarte para hacer cambios en tu estilo de vida y así poder lograr tus metas en cuanto a tu salud y/o apariencia.

Si deseas mejorar tu alimentación y tener una vida más sana

Estudiaremos tus hábitos de alimentación actuales y los modificaremos para llevar una alimentación completa y adaptada a tu estilo de vida con el objetivo de prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación.

Si tienes sobrepeso u obesidad y deseas mejorar tu salud y cambiar tu aspecto
  • Te ayudaremos a perder peso de manera saludable, con una alimentación personalizada, sin productos ni complementos que enmascaren el problema.
  • Te daremos las herramientas necesarias para que aprendas a comer y una vez hayas alcanzado tu objetivo lo mantengas de manera definitiva.
Si acabas de empezar a hacer ejercicio

Te diseñaremos una pauta alimentaria personalizada en base a tus objetivos, ya sea pérdida de peso, pérdida de grasa, aumento de masa muscular

Si tienes patologías o intolerancias alimentarias que afectan tu estilo de vida, alimentación o peso
  • Tras el diagnóstico y primera etapa médica, te recomendaremos trabajar con nosotros para encontrar una dieta óptima que minimice las molestias derivadas de tu patología.
  • Te ayudaremos a llevar a llevar una alimentación completa, sin déficits nutricionales, adaptándola a tu situación.
Tratamiento de TCA; anorexia, bulimia, trastorno por atracón

En los TCA, se hace imprescindible complementar el tratamiento psicológico con el nutricional que permita avanzar paso a paso de vuelta a normalizar la alimentación.

Nutrición en el embarazo y lactancia
  • Te ayudaremos a cubrir tus requerimientos nutricionales para el correcto desarrollo del bebé; controlando el peso durante el embarazo y lactancia.
  • Prevendremos o controlaremos el desarrollo de diabetes gestacional.
l

Primera visita o diagnóstico

Aquí nuestra nutricionista valorará estado de salud y tu estado nutricional de partida para elaborar tu historia clínica. Dependiendo de tus metas y estableciendo unos objetivos realizables junto con nuestra especialista, se establecerá una pauta nutricional adapatada a tus necesidades.

¡No tendrás que hacerlo sólo/a ¡ Todo tu proceso y evolución será cuidadosamente seguido, cautelado y reforzado positivamente por tu nutricionista y nuestro equipo en Clínica Croquer.

Solicítanos una valoración de tu caso, sin compromiso.

Contacta ahora