Clínica dental Madrid | Calle de Carranza, 8

Lifting sin cirugía corporal en Madrid

Reduce centímetros y grasa corporal con los ultrasonidos HIFU.

¿Qué es HIFU Corporal?

La máquina estrella para los mejores resultados estéticos que penetra la piel y llega hasta el músculo, un paso más allá de la radiofrecuencia.

A nivel corporal no sólo produce un efecto lifting como a nivel de cara/cuello, sino que también actúa en las zonas con depósitos de grasa o con celulitis, provocando ruptura de ambos tipos de células.

Ventajas de HIFU Corporal sobre otros tratamientos

El ultrasonido focalizado es el nuevo procedimiento revolucionario y de moda en el mundo de los tratamientos estéticos puesto que es un tratamiento exclusivo y con efectos visibles desde la primera sesión.

Se trata entonces de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa y tensor con una duración de aproximadamente una hora por sesión y los efectos son visibles desde la primera sesión.

Sesiones recomendadas

Se recomiendan unas 3 o 4 sesiones como máximo al año y en algunos casos de zonas con más grasa y mucho volumen, se puede llegar hasta 7 sesiones como máximo en un periodo de un año.

Sus efectos a nivel facial son impresionantes, por lo que no olvides consultar el apartado de Lifting sin cirugía facial.

Todas las indicaciones de cuidado posteriores a la sesión se darán en consulta tras la sesión.

Para más información sobre éste tratamiento, precios y bonos, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Croquer.

Medicina Estética en Clínica Croquer

Apostamos por la calidad y la excelencia de los tratamientos.

CONTACTA Y PIDE TU CITA SIN COMPROMISO